Bertin Osborne y Fernando Belasteguin apoyan a Projecte Didàctica! Gracias!!!!!! :-)

By enero 31, 2015 Uncategorized No Comments

Hoy estamos de enhorabuena, dos verdaderos cracks: Bertin Osborne y el 13 veces campeón del mundo Fernando Belasteguin han tenido la generosidad de mostrarnos su apoyo a nuestra causa en la búsqueda de un mundo más solidario con la discapacidad intelectual leve y moderada.

El famoso cantante, presentador y actor Bertin Osbosne @BertinOsborne ha estado como siempre simpático y campechano debatiendo con nuestra compañera Pilar Campoy y se ha mostrado muy receptivo cuando se le ha explicado nuestro proyecto y lo que perseguimos y no ha dudado ni un momento en hacerse un selfie con el signo “+” que como sabéis ha sido la iniciativa #iDIDmyselfie que lanzamos hace unos meses.

Lo propio ha ocurrido con Fernando Belasteguin @FBelasteguin, aunque menos conocido, es nada menos que el actual campeón del mundo de Pádel y ya lleva siéndolo 13 veces consecutivas!!.

Bertin ha estado presente esta mañana en el Hospital Sant Joan de Deu de Barcelona para presentar la Fundación Bertín Osborne y para asistir a la tercera jornada de formación y motivación dirigida a familiares de niños con discapacidad que organizaba juntamente con la Fundación Caser.

Nuestro agradecimiento tanto a Bertin como a Fernando por su sensibilidad y gran generosidad!!

Muchas Gracias Cracks!!!

Leave a Reply