El Milagro de Laura – Una niña se recupera de una grave epilepsia, tras desconectarle la mitad de su cerebro

By abril 27, 2015 Uncategorized No Comments

Ya hace unos meses que estamos de enhorabuena por la excelente recuperación de Laura, ahora ya pasado un tiempo aparece un artículo en La Vanguardia que recoge esta increíble experiencia y que queremos compartir con todos vosotros.

Los casos de epilepsia resistentes a la farmacología son realmente un drama, tanto para los pobres adolescentes que las padecen como para las familias. Ver como tu hijo sufre una crisis, como en ocasiones pierde la consciencia y al caer al suelo se golpea la cabeza, preguntarse una y otra vez “¿hasta cuándo?, ¿qué podemos esperar?, ¿no existe ningún remedio?”, no tener ninguna respuesta de los profesionales, más allá del “lo hemos probado todo” y sobretodo la angustia acerca del futuro, del negro futuro que te envuelve todos los días, es una situación dramática e injusta que nadie debería vivir.

Afortunadamente el caso de Laura, y de Ana y de Tito (sus padres) nos anima y nos ayuda a seguir para adelante.

Desde aquí queremos compartir con todos vosotros nuestra enorme alegría por Laura, y nuestro sincero reconocimiento a Tito y Ana por su valiente decisión, unos verdaderos “padres coraje”…. Un fuerte Abrazo Amigos!!!

Descarga articulo completo “El Milagro de Laura”: https://files.zyncro.com/OCP-9QC

Descarga artículo “El calvario de no responder a la medicación”: https://files.zyncro.com/-fJ7I9B

 

Leave a Reply